Habitaciónes

Las habitaciones del Hotel Sisto V tienen una decoración sencilla pero al mismo tiempo elegante y confortable.
Cuentan con todo lo necesario para que disfruten de un ambiente cómodo y agradable. Nuestro hotel de 3 estrellas en Roma, a pocos kilómetros del Centro de Roma, cuenta con habitaciones de una cama, de doble cama y familiares de tipo estándar o superior, para que hasta los mas exigentes queden satisfechos.

El Hotel Sisto V, tiene 30 habitaciones con balcón y todas las habitaciones tienen aire acondicionado caja de seguridad, teléfono con linea directa, minibar, acceso a Internet Wi-Fi. Todo esto para ofrecerles el mejor confort y para que se sientan como en su casa. Hay  servicio de televisión via satélite en 12 recamaras; en los servicios con bañera o con ducha encontraran secador de pelo, set de cortesía personalizado y completo; si lo desean podrán pedir pantuflas así como bata de baño.

La familiaridad y calidez de nuestras habitaciones les regalaran serenidad y hospitalidad ya sea para una visita de negocios, un viaje romántico, un viaje en familia o un tour religioso, el Hotel Sisto V es la elección ideal para ustedes.
Nuestro hotel de 3 estrellas, muy próximo a la estación de metro, les permitirá ahorrar en las estadías romanas gracias a las frequentes ofertas especiales y de último minuto pensadas para ustedes.

Events

Error: No articles to display

/