Hotel Sisto V

El Hotel Sisto V es un acogedor hotel de 3 estrellas en Roma cerca de la Estación de Metro, puede satisfacer qualquier exigencia que tengan gracias a su personal altamente calificado, que hará de su estadía romana algo inolvidable. El hotel es muy conveniente y está a pocos kilómetros delcentro histórico de Roma. Quedarán totalmente satisfechos.

Muchos son los servicios ofrecidos para su máximo confort en una instalación a la que es fácil llegar con trasportes públicos y privados.
La cercana estación del metro nos permite llegar a la Estación de Termini desde donde se llega al Aeropuerto de Ciampino tomando la linea FM4 o a la Estación de trenes Ostiense desde donde se llega al Aeropuerto Internacional de Fiumicino tomando la conexión con el ferrocaril FR1.

Para los que vengan en coche desde las autopistas tomando la ‘Tangenziale Est’ (Corredor Este) y siguiendo hasta encontrar la salida Pineta Sacchetti. Puede dejar el coche tranquilamente en nuestro estacionamiento externo y gratuito o en el garaje con techo y con cobro.

Estas son facilitaciones indispensables para transcurrir una estadía sin estresarse en el tráfico de la ciudad.
Los varios servicios ofrecidos por el Hotel los dejarán satisfechos en todas sus necesidades.

Nuestro personal organizará todo para ustedes: cenas en restaurantes convencionados, un tour guiado por la ciudad eterna, el servicio de cuidado de niños y qualquier otra cosa pueda hacer su estadía en la ciudad más amada y rica de monumentos en el mundo, confortable y relajante.

Descubra la belleza de Roma

San Pietro Fontana di Trevi Colosseo

Events

Error: No articles to display

/