Donde Somos

El Hotel Sisto V, acogedor hotel de 3 estrellas situado cerca de la estación del metro, nació en el año 2000 y ha sido ampliado y remodelado en estos últimos años.
Ubicado a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad, a solo 15 minutos en metro, a breve distancia de la Basilica de San Pietro y a los Museos Vaticanos. Tiene una perfecta conexión con el Aeropuerto de Fiumicino Leonardo Da Vinci, cercano a la metro A/B y al Terminal de buses del aeropuerto de Ciampino.

A solo 150 metros se encuentra también la Universidad Catolica, donde se celebran  importantes reuniones y el Hospital Policlínico Gemelli.

El Hotel Sisto V 3 estrellas con sus tarifas muy concorrenciales es el lugar ideal para disfrutar de vuestras vacaciones pero además para organizar vuestros convenios, conferencias, reuniones y convenciones, gracias a su Salón de conferencias y a su personal muy calificado.
Reserve su estadía en nuestro encantador hotel de tres estrellas usando el sistema rápido y seguro de reservas on-line.

Como llegar

  • En Tren:

Desde la Estación Termini tomar el metro A y bajarse a Cornelia. Después, tomar el autobus 994, 446 y bajar antes de llegar al hospital Policlinico Gemelli.
O desde la Estación Ternini tomar la linea A del metro y bajarse a Valle Aurelia, después tomar el tren FM3, directo a Viterbo y bajarse en la parada Gemelli.

  • En Coche:

Por favor hacer click aquí

  • En Avión:

Desde el Aeropuerto de Fiumicino subirse al tren local y bajarse en la Estación Ostiense. Tomar el tren FM3, directo a Viterbo, y bajarse en la parada Gemelli.
El Hotel puede organizar traslados desde y para el aeropuerto.

Events

Error: No articles to display

/